Los mejores lugares para carreras de karts en

Comunidad Valenciana

Bestsellers in Valencian Community

Popular Karting Trips in Valencian Community

  • Go Karting Ticket
years
Racing Center Gilesias
San Fulgencio, Alicante, Valencian Community
4.6
4.6/5

per person

  • Go Karting Ticket
60m
Karting Gandia
Gandia, Valencian Community
4
4/5

per person

  • Go Karting Ticket
30m
Karting Vinaros
Vinaroz, Valencian Community
4.3
4.3/5

per person

  • Go Karting Ticket
years
Karting Valencia
Valencia, Valencian Community
4.2
4.2/5

per person

  • Go Karting Ticket
30m
Valencia Karting Center
Valencia, Valencian Community
4.3
4.3/5

per person

  • Go Karting Ticket
30m
Oriokart Orihuela Karting
Orihuela, Valencian Community
4.6
4.6/5

per person

Cities in Valencian Community

El karting en la Comunidad Valenciana

¿Busca una actividad divertida en la Comunidad Valenciana? ¡Tenemos buenas noticias para ti! En la Comunidad Valenciana hay un montón de divertidas pistas de karts que puedes descubrir. Practica el karting en interior o exterior, o ambos, en los mejores circuitos de España.

Divertidas pistas de karting en la Comunidad Valenciana

Si busca una pista de karts divertida en la Comunidad Valenciana, hay más de treinta pistas de karts que puede descubrir. Sí, has leído bien. La Comunidad Valenciana tiene muchas pistas que ofrecer y es el lugar perfecto para que descubras este deporte. ¿Busca una pista cubierta o al aire libre? No tendrá problemas para encontrar ambos en la Comunidad Valenciana.

Una actividad perfecta y segura para usted

Al practicar karting en la Comunidad Valenciana, su actividad será perfectamente segura. Antes de subirte a tu kart, recibirás una charla de seguridad sobre la pista y los karts. Los profesionales estarán presentes en la pista y vigilarán la carrera. El karting es la actividad perfecta para todas las edades. La mayoría de los recintos tienen karts especiales para niños que son seguros para que corran. Así, las pistas de la Comunidad Valenciana no sólo son muy divertidas sino también muy seguras. Para participar en una carrera, no es necesario tener experiencia previa en karts.

Aquí tienes 5 consejos para ayudarte a elegir dónde quieres hacer karting en la Comunidad Valenciana

Hay muchas pistas de karts adecuadas para que elijas cuando busques una actividad de karts divertida. Para que te hagas una idea, hemos seleccionado nuestros cinco temas favoritos. Estos son conocidos por su servicio y pistas desafiantes. El primero es Karting Valencia, que es una pista de karts cubierta. Este circuito tiene mucho que ofrecer y es la pista perfecta para pilotos jóvenes y experimentados.

La segunda pista es Karting Benidorm. Es una pista de karts cubierta y tiene una longitud de 422 metros. La pista tiene muchas curvas atrevidas. Racing Center Gilesias es la opción perfecta para usted. Compite en la pista exterior de 400 metros y vive una carrera como en ningún otro lugar. La pista es perfecta para celebrar fiestas infantiles y organizar excursiones familiares. La pista de Club de Karting de Elche tiene una longitud de 1.120 metros y es sin duda una gran opción para su próxima excursión. Nuestra última elección favorita es la pista de Lucas Guerrero International Kartodrome. Esta pista de karts tiene todo lo necesario para pasar un día lleno de diversión.

Karting al aire libre y cubierto en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana cuenta con una treintena de pistas de karting diferentes. Estos se encuentran en el interior y en el exterior. Para cada tipo de corredor de karts hay una pista adecuada. Cuando se compite en interiores, las circunstancias meteorológicas no importan. Esto lo convierte en una actividad perfecta para los días de lluvia.

¿Es usted un gran aficionado a los karts al aire libre? Esto también es posible en la Comunidad Valenciana. La mayoría de las pistas de la Comunidad Valenciana son al aire libre. Dado que España es conocida por sus días soleados, el karting al aire libre es una gran opción para todos aquellos a los que les gusta sentir el viento corriendo por su pelo. Echa un vistazo a las mejores pistas cubiertas y al aire libre de la Comunidad Valenciana aquí.

Información práctica sobre las vías en la Comunidad Valenciana

Cuando se quiere hacer karting en la Comunidad Valenciana, hay que saber algunas cosas. En las pistas de la Comunidad Valenciana, todos los conductores son bienvenidos. La edad mínima para participar difiere en cada pista. La mayoría de las pistas piden una edad mínima de 8 años. Las ofertas que se pueden reservar en nuestro sitio web están totalmente organizadas. En las pistas, puedes sentarte y relajarte después de la carrera. Pide una bebida o un aperitivo en sus restaurantes y discute las mejores estrategias.