Todos los circuitos de karting en

Andalucía

Bestsellers in Andalusia

Popular Karting Trips in Andalusia

  • Go Karting Ticket
30m
Karting Villafranca (Karting Córdoba)
Córdoba, Andalusia
4.2
4.2/5

per person

  • Go Karting Ticket
30m
Karting Roquetas
El Parador de las Hortichuelas, Andalusia
4.2
4.2/5

per person

  • Go Karting Ticket
years
Karting Jerez
Cádiz, Andalusia
4.4
4.4/5

per person

  • Go Karting Ticket
years
Karting Cartaya
Cartaya, Andalusia
4.5
4.5/5

per person

  • Go Karting Ticket
years
Karting Jerez
Cádiz, Andalusia
4.4
4.4/5

per person

  • Go Karting Ticket
45m
TaliKart Sevilla
Sevilla, Andalusia
4.4
4.4/5

per person

Cities in Andalusia

Go karting en Andalusia

¿Está preparado para una nueva aventura? Go-karting en Andalucía, España, y prepárese para una excursión inolvidable. El karting en Andalucía es la actividad perfecta para todos los que les gusta una actividad aventurera y emocionante. Hay muchas pistas de karts en Andalucía para que las descubras.

20 pistas de karts para descubrir en Andalucía

Si correr en un kart suena como música para tus oídos, ¡el karting en Andalucía es lo que quieres hacer! Si correr en un kart suena como música para tus oídos, ¡el karting en Andalucía es lo que quieres hacer! ¿Estás preparado para vencer a todos en una ronda de carreras de karts?

Andalucía es el lugar que debe visitar cuando quiera practicar karting en España. En la región hay 20 locales adecuados para que los descubras. Are you a big fan of indoor karting or do you prefer to go outdoors? The choice is yours! There are plenty of venues to choose from. Pick your favourite go-karting track in Andalusia and get ready for an unforgettable outing on the go-karting track.

Por qué es tan divertido el karting en Andalucía

El karting es una actividad divertida para todas las edades. En el karting en Andalucía, serás guiado por verdaderos profesionales que te darán los mejores consejos y trucos sobre la pista. ¿Podrás usar esos consejos para ganar la carrera? No necesitas ninguna experiencia cuando practiques karting en Andalucía. Tanto si tienes experiencia como si es tu primera vez en una pista de karts, ¡todo el mundo es bienvenido! Con 20 pistas de karts, habrá una pista adecuada para cada ocasión.

Pruebe a correr con sus amigos o su familia o vea si puede vencer a sus colegas durante una actividad de formación de equipos. Todo es posible en Andalucía.

Las mejores selecciones de Andalucía

Hay muchas pistas de karting divertidas en Andalucía, pero estas cinco pistas de karting merecen la pena ser visitadas. Estas pistas de interior y exterior son perfectamente adecuadas para todas las edades y ocasiones. En primer lugar, tenemos Fastlane Karting Sevilla. Esta pista de karts cubierta es conocida por sus desafiantes curvas y cuenta con karts superrápidos. Otra divertida pista cubierta en Andalucía es Karting Jerez. Este tema es perfecto para todas las ocasiones. Las tres pistas al aire libre que definitivamente tienes que visitar, son Karting Cartaya, Kart & Fun Málaga y Kart & Fun Estepona. El elemento de las carreras al aire libre añade algo más a la experiencia de las carreras y estas pistas son una gran opción para su salida. ¿Cuál de estos lugares vas a visitar?

Karting al aire libre en Andalucía

La mayoría de las pistas de karts de Andalucía son al aire libre. Debido al clima cálido de España, la brisa fresca que corre por las pistas es la forma perfecta de refrescarse. Ya hemos mencionado algunas pistas de karts, pero no todas. También merece la pena visitar estas otras 15 (sí, ha oído bien) pistas de karts.

El primero es Karting Roquetas y es un lugar ideal para todas las edades. La pista está en Roquetas de Mar y es perfectamente adecuada para su salida. KartCenter Campillos en Campillos es con sus curvas cerradas una gran opción para su próxima salida. En Karting del Sol en Almayate Bajo, correrás en verdaderos karts llenos de gasolina. De esta manera, ¡tendrás la experiencia completa de las carreras!

En Granada, Andalusia, encontrará dos pistas de karts. Granada Karting Fórmula and Karting Granada son dos pistas de karts al aire libre súper divertidas. Elige tu favorito y visita las mejores pistas de Granada.

¿Está Sevilla más cerca de ti? No hay problema. Aquí encontrarás pistas TaliKart Sevilla y Karting Sevilla. Ambas pistas de karting súper divertidas con curvas súper desafiantes. En Karting Sevilla, correrás en una pista de 1560 metros.

La pistas Karting Garrucha, Karting Experience, Karting Almeria – Copo (El Ejido) and Circuito KR24 son perfectas para celebrar cumpleaños o fiestas infantiles. Con su gran servicio y sus desafiantes pistas. Y por último, pero no menos importante, tenemos estos para pistas de karts en Andalucía. Estas pistas son perfectas para una excursión familiar o para correr con los amigos: Karting 97 Tarifa, Circuito de Kart Chiclana, Karting Villafranca (Karting Córdoba) y Karting Cordoba.

Reserve su actividad en Andalucía

Por lo tanto, hay un montón de divertidas pistas de karts para descubrir en Andalucía, España. Elige tu favorito e invita a tus amigos a una emocionante carrera. Reserve aquí sus ofertas y disfrute de su excursión en Andalucía.