Circuitos de carreras de karts mejor valorados en

Islas Baleares

Bestsellers in Balearic Islands

Popular Karting Trips in Balearic Islands

  • Go Karting Ticket
30m
Go Karts Santa Eulalia
Santa Eulalia, Balearic Islands
4
4/5

per person

  • Go Karting Ticket
30m
Ibiza Karting San Antonio
San Antonio, Balearic Islands
4.5
4.5/5

per person

  • Go Karting Ticket
30m
Castillo Menorca
Menorca, Balearic Islands
4
4/5

per person

  • Go Karting Ticket
30m
Kartingmania
Mallorca, Balearic Islands
4
4/5

per person

  • Go Karting Ticket
30m
Aquarock Menorca
Menorca, Balearic Islands
3.8
3.8/5

per person

  • Go Karting Ticket
45m
Karting Magaluf
Magaluf, Balearic Islands
4.1
4.1/5

per person

Cities in Balearic Islands

Estás preparado para hacer karting en las Islas Baleares?

¿Siempre has querido hacer karting en las Islas Baleares en España? Pues bien, ¡buenas noticias! En las Islas Baleares hay múltiples circuitos de karting en los que puedes competir contra tus amigos o tu familia. Así que siempre hay una pista de karts cerca de ti. ¿A qué esperas? Prepárate para descubrir las pistas de karting más emocionantes de las Islas Baleares.

Las Islas Baleares

Viva una experiencia inolvidable en las pistas de karts de las Islas Baleares. Dependiendo de la isla en la que te encuentres, encontrarás pistas de karts sensacionales. Las Islas Baleares están formadas por:

¿Qué pista de karts de qué isla va a visitar ahora?

Karting interior y exterior en las Islas Baleares

Si busca una pista de karting divertida en las Islas Baleares, hay unas cuantas estupendas que puede descubrir. La mayoría de las pistas de las Islas Baleares son al aire libre. Sienta cómo el viento le corre por el pelo cuando corra en una de las desafiantes pistas de las Islas Baleares.

Correr al aire libre no sólo es muy divertido, sino que también tiene otras ventajas. El karting al aire libre es perfecto para los días más calurosos e ideal para las personas que realmente aman el karting, las pistas al aire libre son un poco más anchas, lo que hace que la pista sea apta para los adelantamientos geniales. Por lo tanto, el karting al aire libre en las Islas Baleares es muy recomendable.

También encontrará pistas de karting cubiertas. Cuando se compite en interiores, ninguna circunstancia meteorológica puede interponerse en su salida de karting. Por lo tanto, ¡el tiempo no arruinará tu increíble día en el circuito!

Karting en Mallorca

En Mallorca, Islas Baleares hay varias pistas de karting al aire libre. Encontrará el Club Karting Can Picafort. Se trata de una gran pista de karting de 1600 metros en la que se compite con karts reales de gasolina. Esta pista es conocida por su longitud y sus desafiantes curvas. También puede probar el Circuit Mallorca. Esta pista al aire libre tiene una longitud de 200 metros y definitivamente vale la pena probarla.

Visite Go-Kart Can Pastilla o Karting Magaluf cuando busque una actividad emocionante. Estas pistas son conocidas por sus desafiantes giros y ambas son lugares ideales para todos los temerarios a los que les gusta una carrera intensa. En Ekarts, podrá correr en el interior. En este lugar, correrás en karts eléctricos. No sólo son súper limpios, sino también súper rápidos.

Descubra todas las pistas de karts de Mallorca.

Karting en Ibiza

¿Prefieres hacer karting en Ibiza, Islas Baleares? No hay problema. Ibiza también tiene una gran pista de karting llamada Ibiza Karting San Antonio. Aquí se corre al aire libre con el sol en la cara y el viento corriendo por el pelo. Esta pista es perfectamente adecuada para los principiantes y los conductores experimentados. Antes de subirte a tu kart, recibirás una charla de seguridad sobre el kart y la pista. De este modo, todos terminarán con seguridad.

Otra gran pista de karts al aire libre que puedes probar en Ibiza es Go-Karts Santa Eulalia. No se puede negar la sensación de velocidad, alegría y emoción que proporciona el karting, lo que lo convierte en un complemento perfecto para cualquier fiesta o evento.

Descubre todas las pistas de karts en Ibiza.

Karting en Menorca

Prepárese para practicar karting en Menorca, Islas Baleares, en una de las increíbles pistas de karts. Estas pistas se encuentran al aire libre y son perfectas para celebrar fiestas infantiles o despedidas de soltero.

Una fantástica pista de karts situada en Menorca es Karting Mahòn. Aquí correrás en una pista atrevida con un montón de curvas desafiantes.

Castillo Menorca también es una pista de karts adecuada en las Islas Baleares. Antes de subirse a su kart, recibirá una charla de seguridad sobre la pista y el kart. Después, Castillo Menorca le sorprenderá con los rápidos karts y las desafiantes curvas.

Otra fantástica opción para su próxima actividad de karting es Aquarock Menorca. Esta pista al aire libre tiene todo lo necesario para una salida divertida. Jóvenes y mayores pueden correr en este circuito. Prepárate para vencer a la competencia.

Descubre todas las pistas de karts en Menorca.

Reserva tu actividad de karting en Menorca

¿A qué estás esperando? Reserva tu próxima aventura de karting en las Islas Baleares y prepárate para una salida emocionante. Escoge tu pista de karts favorita y elige la oferta que mejor se adapte a tus deseos.

¿A quién vas a invitar a tu actividad de karting en las Islas Baleares? Reta a tus amigos y reserva ya tus entradas.