Las mejores pistas de karting en

Islas Canarias

Bestsellers in Canary Islands

Popular Karting Trips in Canary Islands

  • Go Karting Ticket
years
Lanzarote Karting
San Bartolomé, Lanzarote, Canary Islands
4.7
4.7/5

per person

  • Go Karting Ticket
years
Karting Tenerife
Cho, Tenerife
4.4
4.4/5

per person

  • Go Karting Ticket
years
Karting Tenerife
Cho, Tenerife
4.4
4.4/5

per person

  • Go Karting Ticket
years
Karting Tenerife
Cho, Tenerife
4.4
4.4/5

per person

  • Go Karting Ticket
45m
Karting Las Americas
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
4.4
4.4/5

per person

  • Go Karting Ticket
30m
Karting Club Tamaretilla
Tamaretilla, Canary Islands
4.6
4.6/5

per person

Cities in Canary Islands

Estás preparado para hacer karting en Canarias?

¿Siempre has querido hacer karting en las Islas Canarias en España? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Hay múltiples pistas de karting que puedes descubrir en las Islas Canarias. Descubra las mejores pistas de España y supere a la competencia. Invita a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo a una emocionante carrera y haz karting en las Islas Canarias.

Islas Canarias

Prepárese para una carrera inolvidable en los circuitos de las Islas Canarias. Hay unas cuantas islas que tienen unas pistas de karts increíbles. Estas son las diferentes islas situadas en Canarias con pistas de karts:

¿Cuál de estas islas vas a visitar?

Karting interior y exterior en las Islas Canarias

Si busca una pista divertida para probar el karting en las Islas Canarias, hay algunos circuitos emocionantes que puede descubrir. Las pistas de karts en las Islas Canarias son interiores y exteriores. De este modo, podrá elegir su tipo de pista favorita. Las pistas de las Islas Canarias son conocidas por sus desafiantes curvas.

Karting de interior en las Islas Canarias

El karting indoor es muy emocionante. Cuando se compite en interiores, no importan las condiciones meteorológicas. Así que si llueve, hay tormenta o hace demasiado calor para estar fuera, visite la pista de karts cubierta de las Islas Canarias.

Karting al aire libre en las Islas Canarias

Los karts al aire libre son siempre una gran idea cuando se está en las Islas Canarias. Debido al clima cálido, es agradable sentir un poco de brisa cuando se compite en las pistas al aire libre. Las pistas al aire libre son también la mayoría de las veces un poco más largas y anchas. Esto hace que la pista sea adecuada para realizar adelantamientos y maniobras en frío. Por lo tanto, el karting al aire libre en las Islas Canarias es muy recomendable.

Karting en Tenerife

Prepárate para tu próxima aventura de karting en Tenerife. Estas pistas de karts al aire libre y son súper divertidas para todas las edades.

Practica el karting en la increíble pista de karts de Karting Tenerife. Esta pista tiene una longitud de 1200 metros y es adecuada para celebrar fiestas infantiles. La pista también tiene karts especiales para niños. Estos son seguros y, por tanto, adecuados para los conductores más jóvenes.

O diríjase a otra fantástica pista de karts: Karting Las Américas. Esta divertida pista tiene una longitud de 875 metros y un montón de curvas desafiantes. Sienta cómo el viento le revuelve el pelo al correr en la pista exterior.

Descubra todas las pistas de karts de Tenerife.

Karting en Lanzarote

¿Busca un lugar para su próxima experiencia de karting en Lanzarote? No le decepcionará correr en cualquiera de las pistas de karts al aire libre. Prepárese para correr en los karts llenos de gasolina y diviértase como nunca. Experimentará la verdadera sensación de las carreras cuando practique el karting en Lanzarote.

No deje de visitar Lanzarote Karting. Esta pista de 1100 metros es perfecta para fiestas infantiles y actividades de grupo. El lugar ofrece karting para niños y karting junior, por lo que también es el lugar perfecto para las familias.

Otro gran circuito es el Gran Karting Club Lanzarote. Esta pista tiene una longitud de 420 metros. La pista es conocida por su gran hospitalidad y definitivamente vale la pena visitarla.

Descubra todas las pistas de karts de Lanzarote.

Karting en Fuerteventura

¿Busca una gran actividad en Fuerteventura? Practique el karting en Fuerteventura. Esta isla también cuenta con divertidas pistas de karts al aire libre. Visite Fuerteventura Gran Karting para vivir una gran experiencia de karting. Esta pista utiliza karts súper rápidos y es conocida por sus desafiantes curvas.

O diríjase al Karting Club Tamaretilla. Este circuito utiliza karts de gasolina y cuenta con profesionales que vigilan la pista durante las carreras. Todo ello para garantizar la seguridad de su experiencia de karting en Fuerteventura.

Descubra todas las pistas de karts en Fuerteventura.

Karting en Gran Canaria

En Gran Canaria encontrarás fantásticas pistas de karts al aire libre. ¿Está preparado para descubrirlas? No sólo son muy divertidas, sino que son aptas para todas las edades.

La primera pista de karts en la que puede probar el karting en Gran Canaria es el Parque del Motor. Esta desafiante pista al aire libre es divertida para todas las edades y tiene una longitud de 505 metros. De este modo, no se aburrirá rápidamente. Este lugar es también un buen sitio para celebrar fiestas infantiles.

También puede probar la pista de karts Racing Kart Maspalomas. Esta pista es apta para todos los corredores, así que tanto si eres principiante como profesional, eres bienvenido a correr aquí. También puede probar la pista de karts Karting Canarias. Aquí, correrá en karts llenos de gasolina que le darán la sensación de una carrera real.

Indoor Karting Gran Canaria es una pista de karts adecuada para cuando quiera correr en interiores. Este circuito tiene una pista única y es adecuado para todo tipo de corredores. Otro circuito de karts en Gran Canaria es el Gran Karting Club Gran Canaria. Esta pista tiene una longitud de 1281 metros. Prepárate para disfrutar de esta pista al aire libre y ¡a correr!

Descubra todas las pistas de karts de Gran Canaria.

Reserva tu actividad de karting en Canarias

Ahora que ya sabes dónde encontrar las mejores pistas de karts para tu próxima actividad de karts en Canarias, puedes decidir cuál vas a visitar. Elige tu pista de karts favorita y prepárate para una salida inolvidable.

¿Qué pista de karts vas a visitar ahora? Invita a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo a una emocionante salida de karting en las Islas Canarias y ¡reserva ya tus entradas!